logo.png

Blanca y Willy

Increíble comunicación, efectividad y profesionalidad. Siempre con la sonrisa presente y sin problema a adaptarse a cualquier situación. Les estamos muy agradecidos por el trabajo y el cariño que nos dieron. Los recomendamos 100%. 

Esther e Ivan

Son los mejores que pude elegir para perpetuar el día más feliz de mi vida, son excelentes profesionales, atentos, discretos, impecables no se dejan pasar ni un detalle por alto, son entusiastas, te transmiten su pasión por la fotografía y vídeo, naturales, sinceros, en resumen, ¡son los mejores! ¡Lo recomiendo a todos los que estéis pensando en fotógrafo calidad precio perfectos!

Carlicukis

Lo que llegan a captar en un solo click no tiene palabras. Profesionalidad se queda corto. Les apasiona el mundo de la fotografía y el video, llevan años haciendo preciosos reportajes y, son capaces de hacer auténticas maravillas. Muy fácil sentirse cómoda delante de la cámara, transmiten confianza. Viven con ilusión y emoción el día, trabajan con mucho amor, el resultado es increíble. Seguro que nos volvemos a poner delante de sus cámaras.

Eli y Albert

Montse y Alberto son súper profesionales, consiguieron lo que queríamos, sin que fuera un mega reportaje captando todos los momentos únicos de nuestro día. Fue muy fácil ponerse en contacto con ellos e ir modificando las ideas. Les volvería a escoger 1 y 1000 veces. ¡¡Gracias por todo!!

Lluís i Txell

El tracte que hem rebut ha estat molt bo, molt proper i molt professional. Tant es així que hem recomenat a altres persones el vostre contacte per si necessitessin dels vostres serveis.

Hem estat molt agust, i ens vem divertir durant el procès de les fotos. No semblava que estiguéssim fent un posat, tot era molt natural com si estiguéssim entre amics.

En quant a les fotografies estan molt ben trobades, i el fet de tenir-ne tantes dona joc a poder fer una bona tria dels moments d'aquell dia.

Cristina y Kris

¡Esta pareja es increíble! El trato, la profesionalidad, la confianza que transmiten, te hacen sentir como que sois amigos desde hace años. Se nota que su trabajo es su pasión, y así te lo transmiten desde el primer día, sin duda, si me volviera a casar ellos estarían a mi lado. No podemos estar más. Contentos con el resultado.

Gracias por tanto Sahba.

Yolanda y Jordi

La experiencia fue fantástica. Nos sentimos genial con ellos ese día. Nos reímos mucho. Durante la celebración ellos captan todos los momentos, sin apenas darte cuenta y cuando te dan las fotos alucinas. Son muy detallistas. Muchas gracias por dejarnos este precioso recuerdo.

Elsa y Nico

Estamos súper contentos de las fotos de nuestro matrimonio. Las fotos son como de revista. Y Montse fue un encanto, fue como tener una amiga más a nuestro lado para preparar la boda. Fue todo muy fácil y sencillo con ella, entiende perfectamente lo que quieres y sale todo a la perfección. Para los 25 años, seguro le pediremos de hacer las fotos de nuevo.

Marco y Soraya

Decidimos trabajar con Sahba porque ya nos habían hablado genial de ellos. Un trato supercercano, nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el reportaje. Las fotos geniales, muy naturales y espontáneas, tal y como las queríamos. Estamos muy contentos con el resultado. Calidad foto y vídeo espectacular. Si me casara 10 veces los volvería a contratar.

Ana y Edu

Otra pareja nos recomendó Sahba Visual y, cuándo les conocimos, lo tuvimos muy claro. Nos encantaron sus fotos, su personalidad, la ilusión que transmiten con su trabajo... Hicimos con ellos preboda (altamente aconsejable), donde nos conocimos y nos reímos cantidad, el día de la boda y la postboda en la playa. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y entendieron nuestro estilo de boda a la perfección. Nos han entregado las fotos y el vídeo en 4 meses y estamos muy contentos y emocionados con el resultado. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Es muy fácil trabajar con ellos, son muy naturales y casi no se nota que están el día de la boda. A nosotros nos llovió cantidad y, aún así, tenemos unas fotos preciosas. ¡Gracias por todo Montse y Alberto! Seguro que nos volvemos a ver muy pronto.